Fotografía de Eugeni Forcano
El Universo en Una Mano
03 agosto 2025
- Buscando entre mis recuerdos me encontré con la realidad del día, había dormido hasta casi diez horas seguidas, aunque con algunos cortos intervalos de luz emocional en busca de un lugar en el universo, el cual no hallo a pesar de mi manifiesto interés en acercarme a él ... en sueños, claro.
- La realidad me despierta aún y en la oscuridad de la alcoba, hay pasos silenciosos que buscan si mi corazón late lo cual corroboro cogiéndole la mano al furtivo visitante que no era otro que mi otra mitad, mano que beso, entrelazo mis dedos con los suyos y de ahí ... al mismo cielo que nos ve y nos anima.
- El amor es ese faro constante que, aunque a veces se difumine en la niebla de los días, nos recuerda que vivimos con propósito. En la entrega incondicional de quien te quiere sin reservas, en sus gestos pequeños y sacrificios grandes, encuentro el milagro cotidiano de la felicidad compartida. Aun cuando el mundo parezca ajeno, hay una certeza que no envejece: el amor verdadero, como el que vi en mis padres, como el que vivo hoy, es la más sublime forma de existencia. Y en esa devoción silenciosa, en esa compañía que trasciende palabras, hallo mi lugar en el universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario