Fotografía de Eugeni Forcano
El Universo en Una Mano
03 agosto 2025
- Buscando entre mis recuerdos me encontré con la realidad del día, había dormido hasta casi diez horas seguidas, aunque con algunos cortos intervalos de luz emocional en busca de un lugar en el universo, el cual no hallo a pesar de mi manifiesto interés en acercarme a él ... en sueños, claro.
- La realidad me despierta aún y en la oscuridad de la alcoba, hay pasos silenciosos que buscan si mi corazón late lo cual corroboro cogiéndole la mano al furtivo visitante que no era otro que mi otra mitad, mano que beso, entrelazo mis dedos con los suyos y de ahí ... al mismo cielo que nos ve y nos anima.
- El amor es ese faro constante que, aunque a veces se difumine en la niebla de los días, nos recuerda que vivimos con propósito. En la entrega incondicional de quien te quiere sin reservas, en sus gestos pequeños y sacrificios grandes, encuentro el milagro cotidiano de la felicidad compartida. Aun cuando el mundo parezca ajeno, hay una certeza que no envejece: el amor verdadero, como el que vi en mis padres, como el que vivo hoy, es la más sublime forma de existencia. Y en esa devoción silenciosa, en esa compañía que trasciende palabras, hallo mi lugar en el universo.
Querido Enrique que bello es leerte, hay sabiduría en tus letras.
ResponderEliminarEl amor verdadero es el refugio mas acogedor que podamos tener.
Te deseo de todo corazón un feliz inicio de semana, se feliz, que Dios te bendiga.
♫♥*Abrazos y te dejo un besito*♥♫
♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*♫♥**♥
Qué agradable es leer tus comentarios, Liz. Eres muy amable. A mi edad solo nos queda ser el uno para el otro, siempre fue así, ahora, más.
EliminarUn fuerte abrazo y gracias.
Es así, sin amor la vida pierde todo sentido
ResponderEliminarPaz
Isaac
No existe sin él.
EliminarSin duda, querido amigo Enrique, estás, estáis en el lugar que os corresponde.
ResponderEliminarMeta para muchos, cuando las "distracciones" dejan de tener lugar.
Gran abrazo.
Gracias, Ernesto, siempre agradezco tus comentarios, no eres persona que se pierda en adulaciones, ni en amabilidades gratuitas, eres mi Risto de la bloguería, por eso te aprecio.
EliminarUn fuerte abrazo.
Despertar al lado del ser amado es toda una gran felicidad, Enrique, un abrazo!
ResponderEliminarAsí es, María Cristina, es algo que con los años, curiosamente, vas apreciando más y más.
EliminarUn abrazo de lunes.
Hola Enrique, hace mucho que no entro por los blogs pq estoy de vacaciones de ellos, y también de vacaciones para soltar la contaminación de la ciudad y respirar aire puro, y me he dicho: voy a buscar el blog de Enrique que siempre da gusto leer lo q escribe con ese cariño y sensibilidad q desprende cuando habla de lo q siente, y el sentimiento tan hermoso compartido con su otra mitad.
ResponderEliminarQuedé encantada con lo leído.
Te deseo todo lo mejor siempre con ese amor.
Un abrazo.
Gracias, Elda, sí había notado tu ausencia en tu blog, pero esos parones por agotamiento o por simple renovación, nos han pasado a todos. Agradezco tus sencillas y amables palabras, muchas gracias, como decía mi Santa Madre (a mi edad), a mi edad sólo me apetece amar y hacerlo bien.
EliminarUn fuerte abrazo agradecido.
El amor es todo pero quién lo siente si no vos... de a dos!!
ResponderEliminarMe estoy sonriendo, querido amigo Perrotti, eres un gran amigo.
EliminarUn fuerte abrazo ... gracias.
Una gran fortuna tener esa certeza y vivirlo a plenitud.
ResponderEliminarAbrazos
Una gran suerte, eso es, Cecilia. Soy un hombre muy afortunado.
EliminarUn fuerte abrazo.