18/10/24

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

 
Fotografía de Paul Kessel

18 octubre 2024

- Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor.

- Los hijos se matan por las herencias de los padres deseando que se mueran cuanto antes para poder vivir sin esfuerzo.

- El descontento social es cada vez mayor y no se trata del hambre, para el mundo joven y no tan joven se trata de tener más y más de todo aquello que no alcanza su bolsillo.

- Los niños y jóvenes de hoy no conocen el sentido de la palabra NO y les piden a los padres todo tipo de antojos olvidando su valor y su forma de conseguirlo con esfuerzo. 

- Así que leía y leía y me paré con él y en él, y acabé identificándome con sus sentidos textos:

"Yo tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida, y cuando hablo de morir no hablo de dejar de existir. Hay situaciones que matan tu espíritu y mueres, aunque estés respirando"

Mario Benedetti

___________________________________________________________________ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....