19/10/24

No hace tanto, ni queda tanto

 
Una olvidada era de solidaridad

19 octubre 2024

- Ciertamente, no hace tanto (2020), parecía que la vida se escapaba en todas las direcciones donde quisiera proyectar el pensamiento, ahora es distinto, murió la solidaridad, el compañerismo vecinal, los aplausos en los balcones, los buenos deseos, mientras tanto (hoy), las guerras políticas y las de las peligrosas armas de todo tipo han vuelto para acentuar este mundo tan poco amable que nos rodea y que de su crueldad solo nos muestra la punta de su implacable maldad a muy corto plazo.

- Todo es distinto, la vida sigue, pero todo lo positivo ha muerto, lo que me queda a mi y a muchos que como yo intentamos romantizar el futuro sabemos que no será mejor y ni siquiera puedo permitir aplicarme eso de "mejor morir que vivir muerto", es como vivir encarcelado dentro de mi propia voluntad y de mi cuasi paralizado esqueleto muscular.

- La vida sigue ... ¿para qué? - me pregunto.

__________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hace tanto, ni queda tanto

  Una olvidada era de solidaridad 19 octubre 2024 - Ciertamente, no hace tanto (2020), parecía que la vida se escapaba en todas las direccio...