19 enero 2026
- La tragedia ocurrida ayer en Adamuz nos ha dejado el alma suspendida, como si el tiempo se hubiera detenido en un suspiro de incredulidad y tristeza. Hoy, la gente de bien compartimos un mismo latido: el del dolor por las vidas truncadas, por las familias que amanecen con un vacío imposible de nombrar, por quienes aún luchan por recuperarse.
- En momentos así, las palabras apenas alcanzan, pero aun así se vuelven necesarias para abrazar, aunque sea desde la distancia, a quienes sufren. Que encuentren consuelo en la solidaridad que hoy nos une, y que la memoria de las víctimas permanezca como un recordatorio de nuestra fragilidad y de la importancia de cuidarnos unos a otros.
- Que la serenidad llegue poco a poco, y que la esperanza, aunque herida, no deje de alumbrar.

Un abrazo solidario para las familias. Un abrazo Enrique.
ResponderEliminarSí, un fuerte abrazo, María Cristina
EliminarAnoche cuando después de dar un paseo para estirar las piernas tras el viaje de vuelta desde Bilbao donde estuve el fin de semana con mi hermana. Cuando puse las noticias y vi las imágenes que pudo mandar el periodista a la televisión no se presagiaba tal desastre.
ResponderEliminarMucho animo para los familiares.
Saludos.
A cada ampliación de la noticia, el desastre es más elevado.
ResponderEliminarLo único que puedo decir, es dar el pésame por los fallecidos a sus familiares y en cuanto a los supervivientes heridos, desearles una pronta recuperación.
Un abrazo sincero para todos.