22/08/25

Lo que fuimos, lo que somos.

Fotografía de Henri Cartier-Bresson

 22 agosto 2025

- Hay momentos en nuestro caminar diario en el que hacemos cosas, muchas cosas, que algún día aprendimos a hacerlas y nos parecieron muy importantes. 

- No sé si todos sabemos entender que ese olvido supone un terrible mensaje para nuestro subconsciente.

- Y sin embargo, la vida sigue su curso, como esos niños que corren tras una rueda sin saber que detrás de ellos pasa el silencio de una despedida. Quizás ahí esté la clave: en recordar que cada gesto cotidiano puede ser una forma de honrar lo que fuimos, lo que somos, y lo que aún podemos ser.
“No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar.” George Bernard Shaw

2 comentarios:

  1. Somos lo que vamos aprendiendo a lo largo de los años, lo que vamos errando, lo que vamos creciendo, somos lo que paso a paso vamos aprendiendo, hoy somos lo que aprendimos de niños, lo que vamos aprendiendo de adultos, creo que nunca dejamos de aprender, querido amigo, ni aunque creamos que todo lo hemos aprendido, no es así, siempre nos queda mucho por aprender. Y creo que nunca dejaremos a ese niño que fuimos, siempre quedará algo en nosotros.

    Me encantan tus entradas, un placer seguir disfrutando de tus textos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, y a mí de los tuyos.
      Feliz viernes.

      Eliminar

Lo que fuimos, lo que somos.

Fotografía de Henri Cartier-Bresson   22 agosto 2025 - Hay momentos en nuestro caminar diario en el que hacemos cosas, muchas cosas, que alg...