10/10/24

Viviremos mientras valga la pena hacerlo

 


10 octubre 2024

- Sentir que te hablan, pero no los oyes, aún peor si creen que no los quieres oír mientras y por ello y por muchas otras cosas más, tu moral sigue rebajando los hitos de satisfacción que desearías poder vivir hasta el corto camino vital que ya te queda por recorrer.

- Te hablan y miran como si ya hubieras perdido la razón y la exasperación que generas en la gente que te rodea ante cualquier cosa que hagas se vuelve del estilo como el de ese conductor que esta madrugada, mientras me dirigía al Hospital, se enganchaba al culo de mi coche como si lo que realmente quisiera es lo mismo que desean los Palestinos para Israel, ¡que desaparezca!.

- Antes fui invisible (al principio de la decadencia física por la edad y por la maldita FEHD), pero ahora ya eres un ser molesto, ni creas, ni destruyes, ni sirves para nada.

- Pero al volver del Hospital, una mano cariñosa, la de siempre, me dio todo su calor y con sus labios también me dio un bondadoso, amable y hasta amoroso beso. El amor eterno es como la materia, no se destruye, solo se transforma.

- Viviremos mientras valga la pena hacerlo.

________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....