16/10/24

Me gusta que ganen los buenos

Vadim Stein es un fotógrafo ucraniano que captura elegantes imágenes de bailarines en movimiento.


16 octubre 2024

- Acabábamos de ver una película en tv, yo estaba dejando caer alguna lágrima y Ella me dijo: "¿Te ha gustado la película?"

- Me gustan las películas en la que los buenos ganan - le contesté.

- Tras unos segundos de sepulcral silencio, añadí: "Mo me gusta ver, ni oír las noticias porque siempre ganan los malos".

- Ella me miró, sonrió y me dio un lento y cariñoso beso por donde las palabras saltan e inundan de amor sus oídos.
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....