Imagen obtenida con la ayuda de Bing
07 junio 2025
- Hoy, no daré muchos detalles sobre cualquier sentimiento que pueda valorizar, aún más, lo que vivo y como lo vivo a pesar de mis inseparables pesares. Sólo diré algo que, seguramente, todos hemos oído en algun lugar cercano o lejano, pero que hoy dejaré aquí a modo de lema vital: Qué feliz se puede ser con muy poco, poco que, a veces, tardamos muchos años en entenderlo y sentirlo.
- La verdadera felicidad rara vez se encuentra en lo grandioso o en lo espectacular. A menudo reside en lo simple, en lo pequeño, en lo que hemos tardado toda una vida en valorar. Un amanecer tranquilo, una conversación sincera, el aroma del café en la mañana, un refresco regalado sentado en una mesa junto al mar a medio camino entre el cielo y la tierra. Hay miles de motivos para encontrarla, pero nos empeñamos, quizás incomprensiblemente, en buscar fuera lo que, desde siempre, ha estado dentro.
Y es así Enrique, despertar cada mañana, respirar y sentir la vida dentro nuestro, un abrazo!
ResponderEliminarVivir y hacerlo felizmente, amiga María Cristina
EliminarUn abrazo.
Una sabia reflexión sobre la vida y como las mejores cosas no son cosas, si no sentimientos, pensamientos y emociones. Pero creo que hay que tener una sensibilidad especial para saber apreciarlas. Un abrazo
ResponderEliminarDices muy bien, Neuriwoman: sentimientos, pensamientos y emociones.
EliminarUn fuerte abrazo.
Tienes toda la razón. La felicidad esta en nuestro corazón y con quienes amamos. Te mando un beso
ResponderEliminarGracias, Judit.
EliminarUn abrazo, escritora
Tal cual el día de hoy, amigo Enrique.
ResponderEliminarEntre otros muchos cuando ya valoras esa realidad que describes!
Fuerte abrazo.
Sí, querido amigo, ahora lo valoro más que nunca o quizás sea que es ahora cuando me doy cuenta de que es la que es y no ni la que tuve, ni la que viene ... lo inevitable no debe suponer ser infeliz en lo que quede.
EliminarUn fuerte abrazo, querido Ernesto.
Creo que son cosas que vamos aprendiendo a valorar con el paso del tiempo. Ahi podemos discernir lo que realmente pesa e importa.
ResponderEliminarEl tiempo, sabio e implacable que todo lo descubre, Soñadora.
EliminarUn abrazo de lunes.