- Hay algo indescriptible en la manera en que su alma ha tejido la mía con hilos invisibles. No es sólo el tiempo compartido, ni los momentos grabados en la memoria, sino la forma en que me conoce, en que descifra mis silencios y encuentra belleza incluso en mis imperfecciones.
- Ella no necesita decirme que me ama con palabras grandilocuentes; su amor se revela en sus gestos, en la manera en que su mirada se posa en mí cuando ni siquiera soy consciente de ello. En la ternura con la que entiende mis derrotas y celebra mis pequeñas victorias. Me conoce mejor que yo mismo, me descubre virtudes que nunca imaginé poseer y me recuerda, sin que yo se lo pida, que cada día a su lado es un regalo.
- No todos comprenden la magnitud de este vínculo, y a veces, la vida corre demasiado rápido como para detenerse a apreciarlo. Pero vivir así, cerca de quien sabe escuchar lo que mi alma grita en silencio, es el mayor privilegio. Hay quienes lo descubren tarde, cuando el tiempo se vuelve irrecuperable, cuando el amor que tuvieron se ha desvanecido sin haber sido plenamente vivido.
- El mundo necesita más de este amor verdadero, ese que no depende de la pasión fugaz ni de la perfección imaginaria, sino que se construye con paciencia y entrega. En una sociedad donde todo parece efímero, persistir en el amor es un acto de valentía. Amar con profundidad, con todas sus etapas y consecuencias, es un arte que pocos aprenden y que muchos olvidan.
- Así que, dejaré un grano de arena más en el desierto de la indiferencia en el que el mundo de hoy quiere y necesita moverse de un modo incomprensible, añadiendo que, si tienes la fortuna de compartir tu vida con un alma que te atrapa, que te sostiene en lo más profundo de tu esencia, no dejes que pase desapercibido. Porque amar y ser amado así es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser.
El amor es el más bello sentimiento que pueda tener el alma humana.
ResponderEliminarQue tengas una feliz semana.
Así lo creo, Miradas, ahora más que nunca.
EliminarFeliz semana para ti también.
Amar es un regalo. Te mando un beso.
ResponderEliminarUna suerte, así es, querida Judit.
EliminarUn abrazo, escritora.
No cabe una sola palabra que pudiese magnificar texto y autor de este saber. ¡Esta realidad que vives, y compartes!
ResponderEliminarBasta con leerte. En silencio. Para uno mismo.
Y no tener que decir nada!
Fuerte abrazo, amigo Enrique.
Savias y agradables palabras, querido Ernesto.
EliminarGracias, siempre gracias.
Un fuerte abrazo.
Cuánta verdad contienen estas palabras tuyas, Enrique! El amor que se construye con el tiempo y se mantiene a pesar de tormentas es el verdadero y el que nos hace mejores, un abrazo!
ResponderEliminarGracias, María Cristina, dices bien, debemos ser unos verdaderos arquitectos del sentimiento del amor y de modo persistente.
EliminarUn fuerte abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo, Enrique. Esas miradas y silencios que dicen más que mil palabras, siempre con amor y la complicidad de toda una vida plena
ResponderEliminarEso que algunos aún llamamos amor. Lo vi en mis Padres y pensé que era lo mejor que me podría pasar en la vida: Tener tanta suerte como ellos.
EliminarUn abrazo, Neuriwoman
Vuestro amor definido por ti es una sinfonía de amor infinito, que suena tan bello que emociona.
ResponderEliminarUn regalo de vida que deseo sigáis disfrutando por mucho tiempo.
Un cálido abrazo Enrique.
Eso espero, amiga Elda. Suerte, sí, siempre lka he tenido para poder llegar a ser feliz en todo lo que me ha deparado la vida y ahí sigo. A mi edad ya no creo que se me escape esa felicidad que me alimenta y mantiene vivo.
EliminarUn fuerte abrazo.
Es lo que pasa cuando dos almas gemelas se encuentran, ahí hay una comunicación especial que no requiere palabras, y el hecho de estar cerca es suficiente para sentirle plenos.
ResponderEliminarAbrazos afortunado amigo!
No podría estar más de acuerdo contigo, Soñadora.
EliminarAbrazo de jueves.