21 marzo 2025
- Pasan los años y crees saberlo todo cuando no eres capaz de recordar lo que hiciste ayer; piensas que el mundo se acaba cuando vives de prestado desde aquel accidente que tuviste con tu flamante Seat 124, en el 74, con el que podías haber terminado con tus días; vivimos de prestado, siempre, y la prueba la tienes en todos aquellos familiares y amigos (especialmente), que te han dejado sin tener edad, ni motivo para ello.
- No tienes derecho a quejarte de nada, cada hoja del calendario que has ido arrancando no te ha traído más que lo que se pide en las tarjetas postales de Navidad: prosperidad, felicidad y larga vida, pero no puedes dejar de pensar en Ella, en ellos, los que quedan y los que ya se fueron, te escondes detrás de alguna negra nube para intentar olvidarlo, pero el cielo de la vida te abraza, te recuerda que no eres inmortal, pero no te suelta ... vives, piensas, aún sueñas ... ¿entonces?
- Me siento en mi rincón y me parece, ahora, estar escuchando a uno de los clásicos de la filosofía griega mientras me entrometo en su pensamiento: Lo que no sé, tampoco creo, ni quiero, saberlo.
Querido Enrique, siempre es lindo leerte, es un placer.
ResponderEliminarQue este día esté lleno de amor, risas y momentos inolvidables
Que tengas un día lleno de energía y motivación para hacer todo lo que te propongas
Que este nuevo día sea el comienzo de grandes cosas en tu vida
que la felicidad sea tu destino y la sonrisa tu mejor compañía
Abrazos y te dejo besitos, bendiciones. se feliz querido amigo.
*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*
Gracias, VdV, eres muy amable y agradezco tu mensaje.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.