Fotografía obtenida con la ayuda de la IA - Copilot
28 marzo 2025
– “Hablábamos y lo hicimos sin parar durante unos largos minutos, quizás fueron horas.
- Empezamos hablando de la oscuridad de los sueños de nuestra infancia y de aquellos anhelos que nunca llegamos a ver cumplidos en su totalidad.
- Luego seguimos recordando viejas experiencias comunes, la silenciosa misa en la barcelonesa Plaza de la Catedral en viernes Santo; la sorprendente vista que ofrecen los túneles de ese singular viaje en tren por la rocosa costa de La Marina Alta; la misteriosa atracción que nos ofrecían esos cines de nuestra infancia donde siempre proyectaban películas en blanco y negro; la oscuridad inmensa del interior de esas viejas casas de la Barceloneta de los 50 cuando se rezaba la muerte de algún viejo olvidado en el día de las apologías que nunca recibió en vida; la más que previsible oscuridad de nuestro futuro como humanos al saber que en 2050 no habrá agua potable y que la mitad de las especies ahora conocidas habrán desaparecido de la faz de la tierra.”
- Para, Manuel, para - le dije - no seamos pesimistas, nada cambió, quizás seamos nosotros los que hemos cambiado. Le mostré el dorsal de mis manos y le apostillé: ¿Te das cuenta? nos hemos hecho viejos, sólo es eso. ¡¡¡Larga vida a nuestros sueños!!!
- Mientras Manuel me abrazaba a modo y forma de despedida temporal, me susurró cerca de mi oído bueno: ¿Tú crees que sabemos de lo que hablamos? ... sólo sonreímos. Adiós, Manuel, adiós, Enrique.
Enrique qué alegría he sentido de encontrarte. No sabía que tenías este blog.
ResponderEliminarMe ha encantado siempre la trayectoria de tu vida que con tu sabiduría nos muestras.
En tu entrada el diálogo es cordial recordando. Las palabras también trasmiten, unen, vivifican…suerte los amigos, amigos. Yo más que “nos hemos hecho viejos” “nos hemos tenido uno al otro en este tramo del la vida y ha sido un disfrute llegar hasta aquí…”🤗
Bueno Enrique ya no te pierdo la pista.
Un inmenso abrazo
Gracias, Angela, ando muy ocupado con mi tratamiento y terapia, por eso me vibe aquí casi de incoógnito, pero nuestra amiga Maia me descubrió y se lo contó a algunos. Procuro escribir todos los días, otra cosa es poder acudir a todos los blogs, pero lo iré intentando.
EliminarUn abrazo muy fuerte y gracias por tu amabilidad y por tu apoyo.
Que bom é conversar de bons momentos passados!...
ResponderEliminarEu penso que já não existe água potável...
Já publicavas há seis meses e não me disseste...
Esta foi a despedida que te fiz...
https://reinodascorujinhas.blogspot.com/2024/05/enrique-tarrago.html
~~~
Gracias, Majo, me vine aquí para pasar desapercibido pues no tengo fuerza para seguir ocupándome de todos los blogs amigos, aunque una vez descubierto voy a intentar irme acercando a los que pueda.
EliminarUn fuerte abrazo de domingo.
Me gusta leerte, para mi eres un ejemplo de vida.
ResponderEliminar♥ Querido Enrique ♥
Que hoy tengas un día maravilloso.
Que la luz te acompañe siempre.
Despertar es dejar de dormir, no dejar de soñar.
♥¡Feliz fin de semana!♥
♥Abrazos y te dejo besitos♥
♥♥♥♥♥♥GRACIAS♥♥♥♥♥♥
Gracias, VdV, agradezco tu interés por mi estado. Eres muy amable.
EliminarUn fuerte abrazo de domingo.