16/09/24

Os quiero, avis

 


16 septiembre 2024

- No sabes muy bien por qué, pero hay días en que crees y quieres que no acaben nunca pues te mantienes de pie y sin sensación de que te vayas a caer de un momento a otro como me pasó ayer y antes de ayer y así un día y otro.

- Buscas un rato de quietud sensorial intentando encontrarla en cualquier lectura que hable de la soledad, del amor eterno o en algún texto que pueda aclararte cada uno de esos conceptos, especialmente el de la eternidad.

- Sucede cuando duermes y te despiertas con gran sobresalto pues alguien (en tu sueño), quería acabar con tu escaso futuro sin esperar a inyectarte más veneno, ni más tiempo para intentar rectificarlo.

- Ante tanto sobresalto una mano cálida se desliza dulcemente en tu cara, en tu espalda, en tu pecho ... me quiere, siempre me ha querido, quizás la tenga demasiado preocupada por mí cuando Ella también tiene sus males y nunca la he oído que esto o aquello no se puede hacer. Su brillante actitud, debiera hacerme perder el miedo que tengo a que se pare el reloj y no pueda saber por qué mucho antes.

- Algo que no siento me abate de un modo estúpido, informal e inconcreto, pero sé que está cerca. Debo salir de esa cruel zanja que existe en mi moral de lucha, tengo calor a mi lado, no debo despreciarlo, aún debo resistir y lo haré ... una de mis nietas me acaba de escribir (a los dos), "OS QUIERO MUCHO, AVIS", por eso debo seguir, por eso y por mucho más, la vida es bella, aún y en cualquier condición, pero si encuentras amor en tu gente querida, en la gente que te rodea... mucho más.
_________________________________________

1 comentario:

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....