03/09/24

Finge, sonríe, no queda mucho tiempo.

  
Imagen: Izis Bidermanas

03 septiembre 2024

- No sabes cuanto queda, pero sabes que te estás volviendo poco amable, ya no te ríes, ni sonríes, ni pareces una persona afable como siempre has sido.

- No sabes lo que te pasa, solo sabes que tu FSHD ha decidido atacarte de modo cruel, creciente y más doliente que nunca.

- No puedes entender (ni tú, ni nadie), que siendo algo esperable, no puedas aceptarlo con facilidad, pues sólo era cuestión de tiempo que esa degeneración muscular tuviera un punto muy notable y de no retorno.

- Seguramente lo que no sé es si soy capaz de entenderlo, asimilarlo y resignarme, llegar así al pasaje final de la vida es algo que me atemoriza más de lo debido, siempre lo ha sido, pero ahora... ahora hasta el alma me tiembla con solo pensarlo.

- Tendré que renovar mi aspecto, ofrecer una mejor cara para que los que me rodean no sufran, además, ver quejarse a un viejo de sus males no es plato de buen gusto para nadie. Debo fingir, ellos no merecen quedarse con esta imagen mía actual.

- Debo mejorar ... y deprisa. No queda mucho tiempo.

- Vida: ¡Ayúdame!
______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....