06/09/24

Cuando más pensamos en el sol

 



06 septiembre 2024

- A veces y últimamente ya son demasiadas, en mis ya habituales desvaríos que se producen en mis sueños de la madrugada, acabo apareciendo siempre vagando por un tenebroso, oscuro, rústico y misterioso callejón en el que sus paredes me hablan sin que las pueda entender y los tormentosos cielos se muestran como arrancados del mismo infierno de los mundos perdidos.

- Al despertar e intentando encontrar razones interpretativas de tan extraño sueño, recordaba una vieja frase de los "Miserables":  "Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro está a cero, cuando más pensamos en el sol". (Los miserables, Victor Hugo).
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....