29/08/24

No me preocupa el grito de los violentos

 


29 agosto 2024

- Le recordaba hoy a una gran persona, que está en mi entorno familiar, una frase para no olvidar, frase que muestra cual es el pensamiento que tengo yo actualmente en contra del modo actuante del mundo social que nos rodea y los enormes problemas que con ello se genera en la conducta de las personas en general y, especialmente, en la de algunos jóvenes, a la hora de discutir y/o acordar soluciones en los asuntos políticos y sociales. Todo ello sucede con el preocupante aumento de la violencia en todos los círculos de la Sociedad Global como único método para resolver sus diferencias. No creo que sean todos, me dijo mi personaje de hoy y yo le mencioné esta frase para que no la olvidarla nunca:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. 
Martin Luther King

____________________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....