31 octubre 2025
- Hace ya diez años escribí un artículo que suelo leer a menudo y que solía leerlo en algunos lugares de culto social (hace algún tiempo, cuando mi movilidad era aceptable), y que hoy voy a copiar aquí en un día tan especial como el de la antesala al primero y segundo día de noviembre (Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos).
Mi otro mundo … sin creer en él no hay camino (2015)
Play, por favor: 
- Y me puse a escribir sin pensar, sin que pudiera entender por qué el teclado era aporreado por mis ideas …
Muchas son las veces que me surgen, de repente y sin avisar, imágenes de las escenas de mi vida que me hacen sentir como si, a veces, ya no estuviera en este mundo, es mi otro mundo. Viva la revolución, sigo creyendo en el espejismo de aquello por lo que hemos venido a pisar este polvo. Ninguna medalla justifica una guerra, solo la razón de un mundo sin trincheras … todo menos dejar de buscarla... "La Belleza".
- Cuando tomas el segundo café, cuando el día te va saturando de una extraña y oculta felicidad que te va arrastrando, sin remedio, hacia un mundo inexistente, utópico pero necesario y querido, él es mi norte, sin creer en él no hay camino, no hay vida, solo monotonía, aburrimiento y muerte, yo sigo negociando con ella sin descanso, no me canso de hacerlo, es mi reacción ante la estupidez humana y a su irremediable ansia de autodestrucción. Vida o muerte, te hacen escoger, pero yo prefiero la vida, el amor, la Belleza, lo demás solo es circunstancial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario