Defender los derechos
Que el temor no te paralice.No por favor,¡No!Salgamos a la calleunamos las vocesdemos batallaabrazados en el amorpor defender los derechosque otros y otras lograronponiéndole el pecho a las balas…Defendamos nuestros derechosy los de nuestra Patriala que está siendo entregadaa los depredadores piratas.Exorcicemos los demoniosdemos batallaaunque se nos queden las palabras sin fluiratragantadas de tanta injusticia y rabia.
- Quisiera desde aquí darte las gracias, Dulce Lu, por escribir con el alma y por recordarnos que la palabra puede ser grito, caricia y bandera. El arte de escribir, cuando se hace desde la entraña como tú lo haces, se convierte en un acto de amor y de resistencia. Hay tantos autores y autoras anónimos que, como tú, nos regalan luz en medio de la tormenta. Mientras existan voces como la tuya, no todo está perdido.
- Como dijo Octavio Paz: “La escritura es el alma desnuda expresándose en letras.” Sigamos celebrando y apoyando estas iniciativas que nos invitan a pensar, sentir y actuar. Que nunca falten espacios donde la palabra sea refugio y revolución.
Una bella poesía llena de conciencia social.
ResponderEliminarSaludos.
Así es, Tomás, Lu escribe de maravilla.
EliminarUn abrazo, foto/historiador.