17 mayo 2025
- Nacer desnudo, vivir desnudo, morir desnudo.
- No recuerdo quien dijo esta bendita frase de deseos realizables o no, pero sin duda el más difícil de cumplir será el segunda. El primero y el último, una aleccionadora realidad que durante el segundo son olvidados con frecuencia.
Así es. Supongo que la frese viene a decirnos que el desnudo es (o debiera ser) nuestro estado natural. Espero te encuentres bien, amigo Enrique, es una alegría ver que vas poniendo post, que sigue pudiendo hacerlo pese a las dificultades.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo inmenso y agradecido a tu paso por mi blog. Buen fin de semana.
Así es, amigo Teo. Poco a poco voy visitando a los amigos blogueros que he dejado atrás por falta de tiempo y de fuerza, y en cuanto a la desnudez, así es, también. Se nos olvida el origen y cual será nuestro final.
EliminarUn fuerte abrazo
Mi curiosidad, me hace la pregunta de si esta imagen la has sacado de la inteligencia artificial.
ResponderEliminarTe agradezco tu visita a mi blog. Que tengas un feliz fin de semana.
Es una buena pregunta, VdF, la tengo (la fotografía), en mis archivos remotos, pero no la tengo etiquetada. No es de IA. Si consigues encontrar su origen, házmelo saber, por favor.
EliminarEn cuanto a las visitas a los Blogs amigos, voy haciéndolas a medida que voy teniendo un hueco, pues en esta última etapa de mi vida no me sobra mucho tiempo para nada.
Un abrazo y gracias por venir.
Tienes razón nacemos sin nada mas que el amor que nos rodea y cuando morimos no vamos de la misma manera. Te mando un beso.
ResponderEliminarAsí es, querida Judit, me alegra coincidir siempre contigo en tus consideraciones.
EliminarUn abrazo, escritora
Muy cierto Enrique, lo mas complicado es lo segundo. LLegamos al mundo sin nada y así nos vamos. Pero en el camino nos vamos llenando de vestimentas, máscaras y equipajes innecesarios y que resultan un estorbo.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es como lo entiendo yo, Soñadora, algo que se aprende con los años y al parecer debe ser así como lo entendemos, es decir, tropezando.
EliminarUn abrazo.