Stephanie Seymour
25 marzo 2025
- A la que te pones a escuchar a un grupo de personas de cualquier edad, te das cuenta que hay pocos que escuchen, todos saben más que el que lanza una verdad sobre otra de las más verdaderas del día. Si solo escuchas y haces como que sonríes de vez en cuando, lo cual no es muy difícil si estás medio sordo (un oído completamente sordo), como es mi caso, verás que a nadie se le ha ocurrido preguntarte: ¿Tú qué opinas de esto, Enrique?
- Estoy/estamos, seguramente, hasta el gorro de que todo el día y todo el tiempo alguien nos diga lo que tenemos que hacer y eso, a cierta edad, ya no te molesta, casi te ríes, sabes que nadie le importa lo que tú puedas cointar.
- Los curas dicen que masturbarse es pecado y que la pederastia es la vocación del diablo. Los médicos se agolpan en las puertas de los Hospitales para fumar, en las clínicas privadas y en los hospitales hay máquinas expendedoras de todo eso que los médicos te dicen que si tomas eso te mueres pronto (Papas fritas, Cola, Bocatas del diablo, Bollería a gogó, Choco caliente), y los coches de las Patrullas de la Policia Local aparcan encima de la acera para que el Guardia que luego te multará si haces lo mismo, él lo hace para ir a sacar dinero del Banco. Mi Jefe me echaba la bronca por comer en los mismos restaurantes que él y mi vecina decía que la escalera estaba sucia mientras comía pipas en las reuniones de la CP, dejando el salón echo una verdadera piara.
- Si te ríes conmigo es que estás como yo, sí, estás en esa tierna edad a la que llamamos "cierta".
- Para desahogarme dejaré aquí una frase de mi vieja libreta, frase escrita en su día por Saramago: “Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: Tienes que leer”.
Pues sabe que yo con más de setenta, sordete de uno también, escucho de vez en cuando algunas de esas perlitas a las que hago oídos sordos, porque quien mejor que yo sabe lo que es bueno para mi salud...tampoco he llegado a escuchar decirle a un deportista eso; así que con tu permiso me lo guardo para cuando se me acerque uno de esos que tanto se preocupan de que haga deporte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo Enrique
Bravo, Manuel, un fuerte abrazo.
EliminarDe momento nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer. Razones no hay!
ResponderEliminarEn ese aspecto mi vida transcurre tranquila, serena.
Otra cosa es lo que yo mismo considero que debiera hacer... Para, por ejemplo, cuando me quito al llegar a casa la ropa de calle, el "uniforme" de Massimo Dutti y zapatos color Burdeos... jajjaajajjajaja..., sí que pienso que algo más de "ejercicio" debiera hacer.
No, proyectos de hacer algo a partir de cada 2 de Enero, no hago! Teniendo todo el tiempo del mundo por delante, sé que en cualquier momento me lanzaré a... ¡Hacer algo!
De momento, al levantarme, uno-dos uno -dos... Estiro brazos al techo, flexiono las piernas, etc. :))))))
Un placer, amigo.
Abrazos.
Estás hecho todo un reflexivo atleta del equipo de la "cierta edad".
EliminarGracias, amigo. La vida es bella, aunque hoy no tengo mi día (hoy el agotamiento ataca de forma desmesurada).
Un fuerte abrazo.