17/08/24

Ayer me dabas tu vida y yo jugaba con ella

 



17 agosto 2024

- Me centraré hoy en recordar una casi vieja canción que me pirra por su mensaje, su música y su ritmo acompasado al sentir más sereno que un alma puede demostrar a otra.

"Hoy que me dices adiós
quiero contarte mi error
de la angustia que da el miedo.
Ayer me dabas de todo
de gratis y sin reservas
y cómo cambian las cosas
cuando te pasan la cuenta.
Ayer me dabas tu vida
y yo jugaba con ella
que necio es haber perdido
tu amor en una ruleta.
Ya ves yo sólo disimulaba
porque tú de verdad me importabas.
Pensar que me ofrecías el cielo
saber que hoy ya no puedo tenerlo.
Sé que merezco tu adiós,"

_____________________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....