16/08/24

Un incierto futuro

 

Photo By Robert A. McCabe-Grecia 1954

16 agosto 2024

- Los campos se secan y los agricultores del vino de la denominación de origen de mi tierra piensan en cerrar por falta de agua y de interés de sus descendientes por seguir en la explotación.

- A los políticos les importa un bledo la epidemia de la Viruela del Mono, pero sí les preocupa federalizar el País, a unos, y a la ocupada vida de la tal Begoña (mujer del Presidente de la Spain), a los otros, pero la gente de a pie nos preguntamos: ¿Y de lo mío qué?

- Los chicos, antes que sacar buenas notas, prefieren aspirar a ser influencers, tictokers o youtubers, donde su objetivo es conseguir ser tan ricos como esas famosas que su número más atrayente es quitarse las bragas en cualquier supermercado para irlas dejando entre el pan o en los congelados.

- Podría hacer una larga lista de despropósitos, pero por hoy lo dejaré aquí, pues si escribo algo más me saldrá aquello de ... "Mamá, ayúdame, me da miedo el futuro que ya no tengo".
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....