22/07/24

Ser joven no es fácil


22 julio 2024

- Seguramente ni podemos con ellos, con nuestros jóvenes, ni sabemos que ofrecerles ¿Cual es el problema? No sé si a ti o a mi, nos toca intentar explicarlo, pero seguro que alguien debiera hacerlo, o no, no sé. Creo que sería importante tener que preocuparnos por saber y observar por qué su única diversión es coger un pedo comunitario 

- ¿Hay problema con ello? ¿Nos importa un bledo lo que hagan? ¿Tenemos forma de controlarlo? Quizás esas sean la preguntas.

- Me decía un Policía Municipal la otra noche: “Si le quitas el móvil o el botellón, a un chaval, Enrique, se puede formar una más gorda que la de la Gaza actual o lo de Ucrania. Si sus padres lo consienten, ¿qué coño hacemos nosotros aquí intentando prohibirlo?"
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....