23/07/24

Valores perdidos


23 julio 2024

- A veces me preguntan sobre donde quedaron, pero las ideas, los ideales, toda esa multitud de enseñanzas adquiridas y admitidas siguen estando en el mismo sitio en mi interior, pero son las gentes con su egoísmo, su fanatismo y sus inhabilitantes ansias de poder o de notoriedad desmedida, los que están cambiando todos nuestros cimientos sobre la razón, la bondad y la política social y económica de nuestro mundo. 

- Yo creo en mis ideas e ideales de siempre, pero he dejado de creer en quienes los aplican.
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....