Fotografía de Robert Capa
28 junio 2024
- Hay días en que no sé por qué razón encuentras aspectos positivos en la manera de actuar con la gente que te tropiezas voluntaria y/o involuntariamente.
- Vas a una tienda de Movistar y sabiendo que abren a las diez de la mañana, allí estaba yo a menos cinco (de las diez). Puerta cerrada y persiana echada.
- A menos tres minutos (de las diez), aparece una señora de las que suelen llamar cincuentañeras, que con aspecto señorial te mira, no te sonríe, pero muy correctamente te dice, deme dos minutos para que ponga en marcha "el motor". Se metió dentro de la tienda y bajó la persiana.
- A las diez en punto, un ruido suave indica que la persiana de la tienda se está subiendo.
- El resto no tiene historia, la señorial empleada cumplió a la perfección y resolvió todos mis problemas con una maestría inusitada.
- Puntualidad, eficacia, interés y atención esmerada y muy profesional. Pensé: ¿cuándo será que gente así llegue al poder empresarial, social y político?
- No obtuve respuesta, quizás en la era que vivimos, esos valores empiecen a ser irreconocibles, aunque quizás lo sean, también, por desconocidos.
______________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario