05/07/24

En una enorme cáscara de huevo bendito con Ella, ahí es

 



05 julio 2024

- Te muevas por donde te muevas, no oyes más que desgracias presentes y futuras, parece como si todo el mundo tuviera miedo a contar algo agradable, algo distinto a lo que está en boca de todos, lo cual, inexplicablemente, es lo que les preocupa: Políticos, Okupas, Vivienda, Desempleo, la Lenidad de la Justicia, la inseguridad ciudadana y otras tantas cosas que, desde luego, en los espacios políticos donde los políticos campan a sus anchas, de nada de eso se habla, ni se pretende resolver.

- Yo espero a ponerme justo a su lado y cuando Ella me dice: "Cariño, abrázame", se me olvida todo y en aquel mismo momento me gustaría estar así fundido con Ella en el interior de una enorme cáscara de huevo bendito y olvidarme del mundo y de todo.
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....