11/07/24

Vida, quédate conmigo

 

Playa San Juan, Alicante, de madrugada.

11 julio 2024

- Es realmente maravilloso saber que amanece un día más. No puedo acercarme al mar pues mi estabilidad es escasa, pero lo siento, lo necesito, lo vivo como si pudiera yo fundirme con él. Ciero los ojos y lo intento.

- Luego, sin girar la cabeza hacia atrás, sigo andando hacia el nuevo mundo, el que viene y mientras lo hago me doy cuenta de que llegué al límite de la locura pseudodepresiva que me invade desde hace no sé cuanto tiempo aunque nunca haya decidido evitarla, ni tampoco desearla.

- Todo parece pura locura o un gesto de estar al borde de amputar las neuronas de la razón, pero solo es una forma de decirle a la vida ... quédate conmigo mientras creas que puedo sentirte.
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....