09/07/24

No nos libramos de ellos ni en vacaciones (HLH)

 


09 julio 2024

- No creo que sea la semana de mayor calor del año, pero si a estas alturas ya estamos así, es más que probable que empeore todo de aquí al final del verano. 

- Lo peor, sin duda, es que los políticos (en España), para desgracia de todos, no se han ido de vacaciones pues tienen asuntos importantes y pendientes (para ellos), tales como la investidura de un nuevo President en Catalonia, el traslado de MENAs de Canarias a todos los rincones de España, la exculpación judicial de los juzgados y condenados por los EREs de Andalucia, el oscuro asunto judicial de la Mujer de Pedro Sánchez, y el del Tal Koldo y sus corrupciones de todo signo por la cuestión de las mascarillas.

- Lo peor, sin duda, es que freír un huevo (los huevos), está resultando muy fácil y ya empezamos a notarlo. Un buen amigo amigo mío para aliviar sus calores lleva una bolsa con cubitos de hielo dentro del calzoncillo como único remedio viable ante lo que viene.

- Lo que no sé es por qué se extrañan los políticos inevitables y grandes amantes de la agresiva política bipolar como única forma de resolver los problemas de la gente, de que cada vez les vote menos a esos llamados partidos tradicionales y cada vez más a los partidos que se sitúan en los extremos más radicales. 

- No se nos debe olvidar que ese llamado gran triunfo de las izquierdas en Francia es algo falso pues si utilizaran el sistema español el partido de la extrema derecha hubiera arrasado pues ha sacado un millón y medio más de votos que los de Melenchón que es quien dice con todo orgullo que ellos son los ganadores de las elecciones. ¿¿??. 

- HLH, ese es el grito de mi amigo que lleva su botella de agua congelada enganchada en la cremallera de su pantalón.
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin a esta etapa con mi nuevo Blogger

  30 octubre 2024 -Quise, pero no pude, grité, pero nadie me oyó, lloré pero nadie me vió, sentí, pero nadie escuchó. - Adios, nos vemos en ...