24/06/24

La vida es bella en cualquier condición


 Jerry Uelsmann - Sin título, 1987 (Flying Figure Colorado), 1987

24 junio 2024

- Cuantas noches he soñado en que sentirme ingrávido era una de mis mejores y más deseadas sensaciones.

- Esa enorme y feliz sensación entendí con el tiempo que ra debida a la cruel actitud que mantenía y mantiene en fase creciente mi inseparable FSHD.

- Cuando me preguntan por qué te vas tan feliz y sonriente a la cama todos los días, les miento, no les cuento mi verdadera razón, sólo mi Madre podría comprenderlo hoy en día si viviera pues Ella murió por y con ella.

- Quizás sea por eso que me gusta sentir lo que siento en mis noches de sueños inolvidables y que día tras día se repiten en el escenario que ubico en muy distintos lugares y todo ello a ese gran poder que me da la fantasía para poder hacerlo en cualquier lugar al que me quiera dirigir.

- La vida, en cualquier condición, es bella, tan solo se trata de creérselo.
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....