15/06/24

Esa inolvidable fecha *

 

15 junio 2024

- En un día tan especial como hoy para nuestra familia, os dejo un vídeo que os hará llorar, bueno, al menos conmigo ha sido así. Cuando recuerdo lo feliz que fue nuestra infancia, pienso que (en una gran mayoría de ellos), el mundo joven se está perdiendo lo mejor de su vida.

- La vida es bella, sólo se trata de saber vivirla ... y entenderla.


*: En este día nació mi Madre en 1921, mi Padre en 1914, y los dos se casaron en esa misma fecha en 1943

_______________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida

  Fotografía de Paul Kessel 18 octubre 2024 - Me sentía cada vez más desanimado. Pensé que todo lo que me queda por vivir no va a ser mejor....